La red MICHELIN Exelagri

110 puntos de venta en España para facilitar su trabajo diario

La red MICHELIN Exelagri

Actividades

Estos distribuidores de neumáticos han sido certificados ya que responden al más alto nivel de profesionalidad y facilitan su trabajo diario gracias a unos consejos personalizados y servicios adaptados a sus necesidades:

Consejos técnicos

Asistencia en la finca

Paralelismo

Lastrado con agua

Reparación

Sus distribuidores dicen:

«En esta época del año nosotros debemos ser ágiles, un agricultor no puede esperar »

« Adaptarse al cliente con un consejo personalizado en función de su utilización y maquinaria. »

« Para una urgencia, atendemos a los agricultores en medio día. Para lo imposible ¡necesitamos una jornada!... Tratamos de tener todo el material necesario para ofrecer una atención en menos de tres horas, durante las veinticuatro horas de los siete días de la semana, por ejemplo durante la época de cosecha.»

« Nuestro objetivo es atender a todos los agricultores, no solo las cosas fáciles. Pero esto es solo una de nuestras misiones. Los distribuidores certificados MICHELIN Exelagri deben ofrecer también a sus agricultores consejos personalizados, paralelismo y lastrado con agua»

« Para poder ofrecer el servicio y asistencia exigido, debemos conocer perfectamente los neumáticos y necesidades de nuestros clientes »

Los distribuidores certificados MICHELIN Exelagri

Hoy en día la red de talleres MICHELIN Exelagri se compone de más de 100 puntos de venta en España para facilitar su trabajo diario.