Michelin en AGRITECHNICA 2019: “Más allá del neumático que protege el suelo”

Como protagonista mundial de las soluciones de movilidad para una agricultura sostenible, en su stand de Agritechnica 2019, Michelin se centra en MICHELIN ZEN@TERRA, MICHELIN ROADBIB, MICHELIN AXIOBIB2 y AGROPRESSURE BY MICHELIN.

agritechnica-paysage

Agritechnica 2019

Después de lanzar Zen@Terra, solución que incluye un sistema central de inflado de neumáticos con PTG, Michelin presenta en 2019 AgroPressure by Michelin, en asociación con Terranimo, en la plataforma 365FARMNET, en inglés, alemán, francés y polaco. Este módulo de ayuda para la toma de decisiones en tiempo real, gratuito y personalizado, ajusta la presión de los neumáticos, optimiza las prestaciones del vehículo y mide el riesgo de compactación.

Michelin presenta también algunas de sus gamas y tecnologías claves, en asociación con fabricantes de equipos originales (OEM), en sus stands: MICHELIN EVOBIB, MICHELIN CEREXBIB2 y MICHELIN CARGOXBIB HIGH FLOTATION.

img-txt

Más allá del neumático, Michelin es líder mundial en la protección de los suelos y en soluciones innovadoras para producir más y mejor: es cuestión de facilitar la vida de los agricultores mejorando la productividad y el rendimiento de sus actividades.