MICHELIN EN FIMA 2018

Durante los pasados 20 al 24 de Febrero de 2018 se celebró en Zaragoza la 40 edición de la FIMA, (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola), que viene a confirmar la profesionalización y el auge de la agricultura española.

fima-es

En esta ocasión se han vuelto a batir records de cifras: 242.000 visitantes

(+6% vs 2016) 1.507 expositores (+7% vs 2016) y una superficie de 161.000m2 (+3,5% vs 2016).
Como de costumbre, MICHELIN no ha querido faltar a la cita, en esta ocasión con más motivos que nunca, ya que ha presentado en exclusiva para España tres productos. MICHELIN Evobib, MICHELIN Tweel y MICHELIN Roadbib.

MICHELIN Evobib es para MICHELIN la tercera ruptura tecnológica en la agricultura, después del neumático radial y la Tecnología MICHELIN Ultraflex.

Gracias a su “Adaptive Designe Tecnology” es un neumático capaz de ajustarse perfectamente a la superficie en la que trabaja, obteniendo las mejores prestaciones tanto en campo como en carretera. Su diseño “2 en 1” permite junto con un sistema de inflado centralizado sacar el mejor rendimiento en cuanto a ahorro de carburante, duración y respeto del suelo.

MICHELIN Tweel, neumático sin aire especialmente diseñado para Skid Steer (Mini cargadoras) que no pincha, no requiere mantenimiento ya que no hay que revisar presiones ni llanta, evita inmovilizaciones de la máquina y aporta el máximo confort al operario.

MICHELIN Roadbib viene a dar solución a la cada vez mayor utilización de los tractores en superficies duras, donde los neumáticos agrícolas tradicionales no tienen el mejor comportamiento. Con MICHELIN Roadbib conseguiremos aumentar la duración y manejabilidad de nuestro tractor cuando hagamos una utilización intensiva en suelos duros

Video