Desafíe su rentabilidad

Utilizar una maquinaria competitiva contribuye a aumentar la rentabilidad de su explotación agrícola. Las máquinas de gran tamaño, como la maquinaria de tratamiento, facilitan su intervención en un cultivo con problemas permitiéndole abarcar superficies muy grandes en muy poco tiempo. De este modo, un cultivo bien tratado será garantía de rentabilidad.

MICHELIN innova para reforzar las prestaciones de sus máquinas

Lanzado en 2011, el neumáticos  MICHELIN SPRAYBIB equipado con tecnología MICHELIN ULTRAFLEX se ha ganado la confianza de los principales fabricantes de pulverizadores como John Deere, Ag-Chem, CNH y muchos otros actores del mercado.

SPRAYBIB contribuye a la rentabilidad de su empresa

Los pulverizadores equipados con neumáticos  MICHELIN SPRAYBIB permiten reducir las presiones de trabajo un 40%, respetan sus cultivos y aumentan su potencial de rendimiento por hectárea, independientemente de las condiciones climáticas. Esta presión reducida minimiza la compactación de los suelos, lo que reduce el coste de preparación de las superficies para la temporada siguiente.

Nuestro consejo para sus pulverizadores

Equipar su maquinaria con  MICHELIN SPRAYBIB es tener la certeza de poder intervenir en sus cultivos rápidamente con una carga elevada minimizando al mismo tiempo el impacto en el suelo, incluso en condiciones extremas de humedad en el campo.

Tanto en el campo como en la carretera,  MICHELIN SPRAYBIB le ofrece una solución única, innovadora y fiable. Sus suelos se respetan incluso con una carga elevada, y se gana en estabilidad y comodidad a alta velocidad en la carretera.

MICHELIN a su servicio

¡El equipo técnico comercial de MICHELIN está a su escucha y pone a su servicio toda su experiencia! MICHELIN despliega más equipos agro-técnicos sobre el terreno al servicio de sus clientes que la competencia. Por lo tanto, tiene la seguridad de obtener el asesoramiento en neumáticos adaptado a sus necesidades y, en consecuencia, de optimizar las prestaciones de sus máquinas agrícolas. ¡ Póngase en contacto con nosotros !

Descargar la ficha MICHELIN SPRAYBIB