Desafíe su eficacia

MICHELIN le permite aumentar su eficacia gracias a productos eficientes en condiciones de movimientos laterales, longitudinales y transversales sobre suelos duros, duros deslizantes e incluso nevados.

MICHELIN potencia su eficacia

Desde su invención en 1946, la tecnología MICHELIN Radial es la garantía de productos duraderos, resistentes y polivalentes. Para usted, en la vida diaria, los beneficios se reflejan en una mayor eficacia de su maquinaria agroindustrial.

MICHELIN BIBLOAD HS ofrece más resistencia a los suelos duros

MICHELIN  BIBLOAD Hard Surface se ha creado para responder a un nuevo uso de los agricultores y ganaderos, que pasan cada vez más tiempo rodando sobre superficies asfaltadas: patios de granjas, caminos entre silos y lugares de almacenamiento, trayectos para acceder a los campos, remolques, etc. Para algunos, el porcentaje del tiempo pasado sobre estas superficies duras puede llegar a ser del 50% del tiempo de trabajo de las máquinas agroindustriales.

MICHELIN  BIBLOAD HS es el primer neumático con una escultura con tacos en forma de diamante. La gran altura de sus tacos mejora la tracción del neumático sobre superficies “duras deslizantes” (base dura con 2 - 3 cm de barro) y nevadas, y la forma en diamante de sus tacos también permite una mayor estabilidad en la carretera, independientemente de la velocidad. 

Nuestro consejo para aumentar su eficacia

La escultura de MICHELIN  BIBLOAD HS constituye una solución de neumáticos innovadora que aporta duración, comodidad, estabilidad y resistencia a las agresiones. Ofrece:

  • una mayor superficie de contacto con el suelo,
  • 96 tacos que entran en contacto con el suelo por turnos para reducir las vibraciones que percibe el conductor,
  • una mayor tracción gracias al efecto “paso a paso” que permite que el neumático cree la adherencia alternativamente en el lado izquierdo y después en el derecho,
  • un taco multidireccional que ofrece una estabilidad óptima en 360°,
  • un escudo de protección en conjunto del flanco para una mayor resistencia a las agresiones.

 

MICHELIN  BIBLOAD HS es un neumático desarrollado específicamente para las superficies duras. En la misma gama, MICHELIN propone XMCL , un neumático de barretas desarrollado para uso sobre suelos blandos.

MICHELIN a su servicio

¡El equipo técnico comercial de MICHELIN está a su escucha y pone a su servicio toda su experiencia! MICHELIN despliega más equipos agro-técnicos sobre el terreno al servicio de sus clientes que la competencia. Por lo tanto, tiene la seguridad de obtener el asesoramiento en neumáticos adaptado a sus necesidades y, en consecuencia, de optimizar las prestaciones de sus máquinas agrícolas. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Descargar la ficha BIBLOAD HS

Descargar la ficha XMCL