MICHELIN, líder de los sistemas de teleinflado

Michelin anunció hoy la adquisición de PTG y Teleflow, dos líderes de la industria de sistemas de control de la presión de los neumáticos, herramientas que permiten a los usuarios supervisar y ajustar la presión de los neumáticos en función del terreno y el terreno. condiciones de uso Estas adquisiciones reflejan la intención de Michelin de convertirse en el líder mundial de CTIS * en el mercado agrícola.

paysage

Esta inversión permitirá a Michelin contribuir a lograr el máximo rendimiento agronómico y económico de los agricultores, protegiendo al mismo tiempo su recurso más valioso: el suelo.

Estas adquisiciones también marcan una transición en la Línea de Productos Agrícolas de Michelin: de la simple fabricación de neumáticos agrícolas a soluciones que toman en cuenta todos los aspectos de la interacción del neumático con el suelo.

ZEN@TERRA es una solución que permite a los agricultores cambiar la presión de sus máquinas mientras trabajan.

Es un sistema simple y automático, lo que los agricultores han pedido a Michelin para mejorar la eficiencia y proteger el suelo. Esto les permite usar los neumáticos a baja presión en el campo y ajustarlos rápidamente para alcanzar presiones más altas en las carreteras. Los ingenieros de Michelin trabajan desde hace 3 años en su desarrollo para obtener los mejores resultados, con un enfoque particular en la calidad y la fiabilidad, como siempre en Michelin. Este sistema ha sido desarrollado con los agricultores, y en colaboración con PTG y Teleflow. Es un elemento clave en la realización de este proyecto y de su objetivo. MICHELIN presentará esta solución innovadora para tractores de alta potencia en 2018.